Y

Por Dani.

querría que estuvieras y que esto no sea un lugar y que no estemos con ropa.
y que estemos moviéndonos en medio de una total oscuridad sin vernos, sabiéndonos cerca por la proximidad de tu calor, del mío, de las formas que dibuja el calor humano.
sintiendo un sabor dorado en el aire que va pintando como rayos de sol y entre movimiento y descanso, entre besos y abrazos, vamos alternando día noche, día noche, día noche… hasta que todo sea un mismo ocaso de color violeta. violeta como las arterias o las venas, (no me acuerdo qué leí en esa enciclopedia) lo que sea que mueve a la sangre de un lugar a otro, uniendo puntos, regalando sorbos. violeta, como la lavanda.
¡y que todo huela a lavanda!
y que transpiremos flores y que sea todo una sola primavera.
un mar de sudor primaveral en donde nos bañemos y el cuerpo se nos empiece a convertir en pétalos. y seamos flor, nada más eso, ya no importa ser eternos.
y venga cualquier niña cursi y nos arranque y nos lleve en la mano. y nos deje por ahí tirados, marchitándonos… de color violeta bordó. sangre oscura. sangre a la noche.
hasta que venga un alma solitaria, cualquiera, y nos guarde en un libro.
y amanezcamos todos los días en total oscuridad, sintiendo el brazo inerte del otro, el pétalo ya seco… rozando nuestro igual de muerto cuerpo.
qué importa si no hay eternidad, si la muerte es eso.

Dani* (¿Edad? La suficiente para saber que los años y la sabiduría no van necesariamente de la mano)
Estudiante de Abogacía (Córdoba)
mercana_007@hotmail.com