Cartas de Lectores

Hola,

estuve “navegando” por la revista, y me parece maravillosa.

En el último editorial Delfina nos pregunta sobre la utilidad de la poesía en el mundo de hoy, y nos recuerda esa maravillosa película, “La Sociedad de los Poetas Muertos”, un verdadero canto a la literatura.

Un mundo lleno de violencia, crueldad, egoísmo, falta de espiritualidad y materialismo necesita más que nunca de la literatura, en especial de la poesía, por esa fuerza increíble de la belleza comprimida en unos pocos versos, que nos explota dentro del alma y nos cambia la vida.

Probablemente, sin la poesía la raza humana ya habría desaparecido.

Estoy convencido de que es justamente el arte profundo, honesto y auténtico que, desde el casi silencio, como una batalla que parece perdida antes de pelearla, salva y guía al hombre.

Esfuerzos como el de SedContra mantienen en alto la bandera de la fuerza que nuestro mundo necesita para seguir creciendo.

Como diría Mr. Keating, “Carpe Diem”.

¡¡Mucha suerte!!

Manuel Fraga

 Srta. Directora:

Hermosa revista. Me gustó su diseño nuevo (muy superior al anterior), los dibujos, las acuarelas, los poemas… Soledad D’Agostino es una bella poeta. Mis  felicitaciones a Santiago Legarre por haber encontrado muy buenas plumas.

María Grillo de Siedl