Por Soledad D’Agostino.
¡Sin duda uno de los mejores lugares para comer pizza en Buenos Aires! Los Inmortales surge como homenaje a personajes que marcaron la historia de nuestra ciudad: Gardel, Sandro, Susana, Chiquita, la Coca y Fangio son sólo algunas estrellas en el cielo de caras que atestan las paredes de los locales.
La identidad italiana de Los Inmortales, tan parte de nuestra cultura, mezcla los sabores de la península itálica con nuestra identidad porteña. En todas las sucursales hay fotos de personas famosas, de antes y no tanto, y en algunas incluso se muestran fotos de su visita al local. Para seguir husmeando te dejo el link: www.losinmortales.net.
Si vas, lo más recomendable son la pizza o las pastas. El menú las divide en: Tradicionales, de mozzarella, anchoas y pizzaiola; Pizzas Especiales, que te sorprende con roquefort, palmitos, champignones, mariscos, entre otros; y la novedad de Pizzas Light, hechas con harina integral.
Son de primera los calzonis y filoccios (están a la altura de las mejores pizzas). Destacados: fugafainá, con cebolla, y Calzoni a la Bella Nápoli. Para esperar los platos siguientes de manera muy feliz, pedite una picadita. Si te quedás con la Picada de la Casa, nadie en la mesa se va a quejar.
Ideal para castigarte un domingo por la noche, ¡lo he hecho más de una vez! Buena manera de diagramarte lo que vas a comer es arrancar con una pizza de ananá y jamón glaceada y después atacar la de mariscos (no siempre la sirven, pero si te toca, es espectacular). El precio ronda los $35 per capita.
Soledad D’Agostino (22 años)
Estudiante de Periodismo